martes, 12 de julio de 2011

Martes, ni te cases ni te embarques

O eso dicen...

Pero lo cierto es que ayer lunes -por fin- acabamos ese tripedido que viajará de Barcelona hasta Cádiz para hacer feliz (esperemos) a una familia.

Un par de fotitos de las portadas:

Aunque no se aprecie en una pantalla normal la portada tiene efecto 3D

Además se le añade Glossy al marco para potenciar el efecto 3D

El contenido es espectacular pero por esta vez copiaré el estilo ese que tienen en las prestigiosas tertulias del corazón de mostrar sólo la cubierta de las no menos prestigiosas revistas "Hola" y "Que me dices". Mi debut oficial en el mundo del scrapbook ha tenido más errores que aciertos pero bueno, por suerte ahí está Cinderella para corregir mis imprudencias y desaguisados.

Ahora toca meterse en faena con el resto de asuntos pendientes: Organizar la tienda de Scrapbook Muncom, montar los vídeos que hemos montado de los proyectos, escribir los guiones del 10contra1 y del MKC, leer y reseñar algún libro en el blog de "10contra1", rediseñar la páginas de CasaHobby ya que habrá que dar de baja los artículos de Scrap ahora que ya vuelan en solitario.

Mucha faena. Poco tiempo. Total, que os voy a contar a vosotr@s ¿no?

2 comentarios:

  1. Me encanta que hayas empezado a meterte de pleno en este nuevo mundo de scrapbook :) Y nada de desaciertos: lo has hecho muy requete bien. Y los próximos serán más fáciles. Sólo es cuestión de práctica! Y estos han quedado PRECIOSOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad, preciosos han quedado :)

    ResponderEliminar